La Empresa  

      TUBAL INSTALACIONES, S.L. se funda en el año 1.994 y se transforma en Sociedad Limitada en 1.998. Los profesionales que la forman llevaban muchos años dedicados a este sector.

      TUBAL es una "empresa instaladora" especializada en el sector del metal, correspondiente a la instalación de tuberías, instalaciones de gas y a montajes industriales.

      Disponemos para ello  de un equipo técnico altamente cualificado, para poder desarrollar - con toda garantía - cualquier instalación dentro del campo de la climatización (calefacción o aire acondicionado), protección contra incendios, aire comprimido, gas, así como montajes industriales soldaduras y mantenimientos industriales.

     Nuestras referencias son amplias, fruto de varios años prestando servicios de calidad comprobada a un buen número de clientes habituales y otros, que por el prestigio que se nos reconoce en el mercado, se van sumando a nuestra cartera de clientes.

© Tubal Instalaciones S.L.   Portal de Bergara 24 - Pab. 8, 01013 Vitoria - Gasteiz (Álava)  -Teléfono : 945265252 - Fax: 945287502  info@tubalinstalaciones.com